Domótica e Inmótica

Enfocados a la Rehabilitación Energética

Domótica e Inmótica

Enfocados a la Rehabilitación Energética

Domotica-3

What we Do

Domótica e Inmótica enfocadas a la Rehabilitación energética.

Custom-D es empresa certificada en domótica KNX

La regulación y control de las instalaciones que puede proporcionar la domótica, permite que mejoremos la eficiencia y confort de las instalaciones a través del control de toldos, equipos de climatización, Iluminación etc.

La domótica también nos permite el controlar, activación y desactivación de calefacción, iluminación y sistemas de vigilancia en remoto.

 

Un sistema de control simple e inteligente

Luz Natural

Programación inteligente de la luz que queremos en el hogar con el control de las persianas individualmente, en grupos o de forma automática.

Iluminación

Regulación de la intensidad, definición de colores y por escenas de iluminación para crear ambientes nuevos, personalizados y ecológicos.

Clima

Su hogar o edificio siempre a la temperatura perfecta. Cada zona programada en función de sus necesidades concretas según la época del año.

z

Audio

Escuche su música favorita en cualquier habitación o espacio de casa. Desde diferentes fuentes, cada espacio puede escuchar un audio diferente y activarse de forma automática o manual.

Ahorro Energético

Identificar las acciones para ahorrar energía, apagar dispositivos automáticamente para evitar descuidos, zonificación del clima, autoconsumo de energía, etc.

~

Alarma

Habilitar un sistema de alarma con los componentes ya existentes, como sensores de presencia, iluminación, persianas. Recibir una llamada telefónica al momento.

Construyamos juntos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o en los siguientes datos de contacto

+34 686-789-644

+34 648-831-026

info@customdesign.com.es

Política de Privacidad