Energías Renovables

energias renovables 2

What we Do

Energías Renovables

Energía solar fotovoltaica

Energía solar en forma de generación eléctrica. Para Custom-D, la energía solar fotovoltaica es la energía más accesible para el cliente debido a su escasa necesidad de atención, mantenimiento y su larga vida útil.

Estas virtudes acompañadas de su perfecta hibridación con la Geotermia y la Aerotermia hacen de la Energía Solar Fotovoltaica la de mayor progresión y futuro en el ámbito de las viviendas y la edificación en general. Con ella se reducirá el consumo de calefacción, climatización, ACS y electricidad.

 

Ahorro en el gasto energético del Edificio o el Hogar

Toda la energía que se produce con el sol es energía que no tendremos que adquirir a la compañía eléctrica. La vida útil de los paneles es superior a 40 años. Imagine una vida entera sin miedo al gasto en electricidad de su hogar.

Revalorización del Edificio o la Propiedad

Con la instalación de paneles solares en la cubierta de la propiedad, se revaloriza la vivienda, edificio, local o negocio, poniendo a trabajar una superficie que carecía de valor productivo. Las instalaciones fotovoltaicas tienen una vida útil de más de 40 años y una vez amortizadas son una fuente constante de ingresos.

Cuidamos el planeta y la salud de las personas

Generando energía renovable reducimos las emisiones de gases de efecto invernadero colaborando en el mantenimiento de la capa de ozono y ayudando a mitigar el calentamiento global. La energía solar no emite sustancias nocivas y podrá ser utilizada como combustible para los vehículos eléctricos.

Logo Custom-D 2

Tramitación de Ayudas

En Custom-D contamos con técnicos competentes que Asesoraran a cada cliente de manera individual para conseguir el maximo valor de subvención disponibles y que presentaran la solicitud y realizaran el seguimiento de la misma en su nombre.

Proyectos ejecutados

instalaciones solares 2
instalaciones solares 1
instalaciones solares 3

Construyamos juntos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o en los siguientes datos de contacto

+34 686-789-644

+34 648-831-026

info@customdesign.com.es

Política de Privacidad