Puertas Automáticas

Puertas automaticas 2

What we Do

Puertas Automáticas

Somos una empresa especializada en la instalación de cancelas y vallas retráctiles. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes un sentido de privacidad y seguridad, sin dejar de estar abiertos al mundo que los rodea.

Nuestro sistema combina simplicidad y elegancia con una funcionalidad única. La simplicidad es una garantía de funcionamiento sin fallos y diseño atemporal.

 

icono puertas automaticas 1

Puerta o Valla retráctil

Las puertas ocultas en el suelo son la base de nuestro sistema. Se pueden unir para formar una valla elevada o bajada de cualquier longitud. Gracias al uso de elementos estándar conocidos de puertas correderas, esta solución innovadora se caracteriza por una simplicidad excepcional y un funcionamiento sin fallos.

Apertura / cierre rápido

Nuestras cancelas se caracterizan por un tiempo muy corto de apertura o cierre total. El secreto radica en que la distancia que debe recorrer el vano hasta su apertura / cierre total es más del doble de corta y que gracias al aligeramiento completo del vano mediante contrapesos, fue posible utilizar engranajes eléctricos más rápidos.

icono puertas automaticas 3

Entradas inclinadas

Gracias al movimiento vertical del tramo, nuestras cancelas son las únicas que se pueden instalar en rampas inclinadas, sin necesidad de nivelar el entorno. Al instalar en áreas con una pendiente perpendicular al tramo de la puerta, se recomienda colocar un drenaje lineal a lo largo del lado más alto de la puerta, evitando la entrada excesiva de agua en la bolsa de concreto.

Construyamos juntos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o en los siguientes datos de contacto

+34 686-789-644

+34 648-831-026

info@customdesign.com.es

Política de Privacidad