Portfolio

Rehabilitación Energética

La Rehabilitación energética es un ámbito de la construcción que se encarga de mejorar y en algunos casos de solucionar aquellos aspectos de una vivienda o edificación que ocasionan un mayor consumo energético del debido.

En la mayoría de los casos, las actuaciones realizadas no solo comportan la reducción del consumo, sino que también redundan en una mejora notable del confort en la vivienda o edificación.

También debemos tener en cuenta que, a nivel de consumo energético, no es lo mismo una edificación en la playa que en la montaña y aunque pueda parecer obvio, cada una de las edificaciones antes mencionadas se encontrara con objetivos diferentes que mejorar. En el caso de la montaña puede ser el aislamiento y la calefacción y en el caso de la playa la entrada de luz solar directa, el aislamiento y la climatización.

 

Principales Soluciones para la Rehabilitación Energética

En primer lugar, hay que determinar cuáles son los principales puntos de consumo de una vivienda o edificación y localizamos el motivo por el cual ese punto está causando un mayor consumo como ya comentamos anteriormente, no serán los mismos en una zona climática que en otra.

Envolvente del edificio o cerramientos

 

Climatizacion y calefacción.

Geotermia y Aerotermia

Energia Solar fotovoltaica y Térmica

Sistemas de regulacion y control de las instalaciones.

Domotica e Inmótica

Equipo

 

En Custom Design somos especialistas en la busqueda de soluciones para la mejora de la envolvente y disponemos de los mejores profesionales para dar el acabado óptimo de los cerramientos.

Tenemos personal cualificado en plantilla que diseñado y ejecuta los trabajos con el nivel de calidad y compromisos exigido por la compañía. Técnicos en climatización, electricidad, albañilería, carpintería exterior.

Construyamos juntos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o en los siguientes datos de contacto

+34 686-789-644

+34 648-831-026

info@customdesign.com.es

Política de Privacidad